Hotel Nautilus, La Parguera

Quienes Somos

 

En el corazón de la Parguera existe Nautilus hotel y Nautilus Souvenir Shop, lugares que no debe dejar de visitar abiertos los siete días de la semana. 

 

Nautilus Hotel cuenta con 22 habitaciones, todas con decoración náutica, baño privado, acondicionadores de aire, televisión a través de satélite e internet inalámbrico. Posee habitaciones de una cama para parejas , dos camas full para tres a cuatro personas y hasta de tres camas para familias grandes. Sus huéspedes tienen área de lavandería y las facilidades de piscina. 

 

Convenientemente localizado frente al estacionamiento turístico de La Parguera, para que sus huéspedes tengan su vehículo cercano a ellos en todo momento. Nautilus Hotel tiene todas las amenidades de la Parguera a pasos. En minutos llega a los restaurantes, al paseo peatonal y Plaza San Pedro, al área de muelle de pasajeros  Fondo de Cristal  y a Nautilus Souvenier Shop. 

 

El Hotel se compone de dos edificios uno es el edificio principal de dos pisos donde se encuentra 18 habitaciones, la piscina y un estacionamiento limitado y el segundo edificio es de 4 habitaciones y este es compartido con la recepción y la tienda de Nautilus Souvenier Shop. El hotel no posee restaurante propio y no es uno de recepción con 24 horas, pero tiene un servicio al cliente de excelencia y una localización perfecta para los que quieren disfrutar de lo que es el Poblado de La Parguera.

 2017 Hotel Nautilus, la Parguera 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Souvenirs Stores